*Expone municipio el modelo de Justicia Cívica y cómo ha impactado de forma positiva reduciendo la reincidencia de faltas administrativas
Villa de Álvarez, Col.- En el marco de la jornada VIVE-T que lleva a cabo la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Delegación Colima, se llevó con gran éxito la charla “Ser un buen vecino construye una buena comunidad”, impartida por la jueza cívica del de Villa de Álvarez, Luz Adriana Aguayo Díaz.
En esta actividad, la funcionaria del Gobierno Villalvarense habló sobre la responsabilidad social que conlleva la buena convivencia vecinal en cada uno de los barrios y colonias.
La Jueza Cívica estimó que de esa manera se construirán entornos saludables desde las propias familias y cómo este modelo implementado ha resultado de forma positiva, reduciendo el número de reincidencias de faltas administrativas en el municipio.
Señaló que a través de la jornada VIVE-T Sigue con Fuerza, Villa de Álvarez suma experiencias que sin duda alguna inspirarán a otros a ser mejores y fortalecer el bienestar integral de la comunidad.