Villa de Álvarez, Col.- Dedicados en reparar el desgaste de vialidades provocado por el temporal de lluvias, esta semana el Gobierno Municipal de Villa de Álvarez que encabeza Tey Gutiérrez Andrade ha reforzado los trabajos del Programa Operación Bacheo, saneando calles y avenidas con 12 toneladas de mezcla asfáltica.
La Alcaldesa informó que diariamente seis cuadrillas de trabajadores del área de Mantenimiento y Conservación llevan a cabo el saneamiento de calles y avenidas, siempre con la finalidad de que los trayectos que realiza la población sean más seguros y saludables para sus vehículos.
Gutiérrez Andrade destacó que, con Operación Bacheo, esta semana se han intervenido las avenidas Enrique Corona Morfín, Esmeralda, Reporteros y Pablo Silva García, entre la calle Doctor Miguel Galindo y avenida Diego García Conde, y la calle Tekuán, entre avenida Almolonia y Prolongación Hidalgo.
Del mismo modo, mencionó la mejora de la avenida Almolonia de sur a norte, entre Paseo Miguel de la Madrid y calle Bahía de Manzanillo; además de la calle Dr. Miguel Galindo, en la colonia Villas Providencia.
Tey Gutiérrez reiteró que, durante los próximos tres años de su segundo periodo gubernamental, continuará cumpliendo el compromiso de rehabilitar más vialidades, pues esa es una de las necesidades más importantes en el municipio.