Villa de Álvarez, Col.- Tey Gutiérrez Andrade, Presidenta de Villa de Álvarez, supervisó esta mañana los trabajos de limpieza y rehabilitación en donde se presentaron las principales afectaciones ocasionadas en el municipio tras la lluvia de la madrugada de este viernes.
En la calle Prolongación Hidalgo, donde de Paseo de Azaleas a Paseo de Primaveras la corriente de agua levantó el adoquín del carril lateral, la cual provocó que la camioneta de un particular y un taxi quedaron atrapados, liberándose luego de que la Alcaldesa solicitara el servicio de grúa y que agentes de Tránsito y Vialidad y elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil retirarán el material levantado por el agua.
También se presentó un deslave de tierra, esto en Avenida Los Reporteros, donde desde primera hora trabajadores municipales realizaron la limpieza, y Gutiérrez Andrade, acompañada por Lizet Rodríguez, Secretaria del Ayuntamiento; Martha Rangel, Directora de Desarrollo Urbano Municipal, Mario Urzúa, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, coordinó los trabajos.
Otro punto atendido fue en Paseo Miguel de la Madrid Hurtado, donde en el carril lateral norte, a la altura de una gasolinería, se presentó un socavón, por lo que esa parte de la vialidad fue cerrada a la circulación vehicular.
La Presidenta Tey Gutiérrez exhortó a la población a estar atenta a la información que por vías oficiales emite Protección Civil respecto a las acciones a realizar antes, durante y después de lluvias torrenciales, como la presentada esta madrugada.