Villa de Álvarez, Col.- Tras atender un llamado de auxilio de una femenina, agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez intentaron salvar la vida de una persona que en la vía pública habría sufrido un incidente vascular, esto en la Avenida Lapislázuli, a la altura de la Clínica Número 1 del IMSS.
Durante un patrullaje de rutina por esa zona de la Ciudad de Villa de Álvarez, una mujer abordó a los y las policías para solicitar su ayuda, pues señaló que un hombre había desmayado en la calle, justo enfrente de una tienda de conveniencia, acudiendo los agentes policiacos al llamado, quien presuntamente había sufrido un infarto cardiaco.
Al observar a la persona recostada en la vía pública, las y los elementos de la corporación policiaca le brindaron los primeros auxilios y llamaron en apoyo a la Unidad Municipal de Protección Civil y posteriormente llegó una unidad del Centro Regulador de las Urgencias Médicas.
Una vez a cargo de la atención de la persona, personal del Centro Regulador de las Urgencias Médicas informó que el masculino ya no presentaba signos vitales.